Instalaciones


Disfruta de nuestras estancias y espacios con múltiples ventajas y comodidades.

Stage principal


El espectáculo de cada noche está asegurado de mano de nuestras dulces y bellas señoritas que nos seducirán con sus sensuales stripteases.

Sala Vip


Sala Vip exclusiva para nuestros clientes, ambiente reservado con toque extra de distinción y clase donde poder realizar fiestas y eventos privados high class.

Bar


Bar exclusivo (zona Vip) las mejores copas y cócteles en grata compañia. Relax y disfrute.

Terraza


Terraza dónde echaros unas risas con los amigos siempre en buena compañía y disfrutando de un clima excelente.

Terraza


Terraza zona bar.

Parking


Discreto privado y exclusivo para nuestros clientes.

Cafeteria


En nuestra cafetería encontrarás una amplia oferta de desayunos fríos y calientes, platos combinados, ensaladas, bocadillos fríos y calientes elaborados con productos de la mejor calidad.

Restaurante


Para disfrutar de una buena comida o cena, no necesitas desplazarse, disponemos de varias cafeterías y un restaurante temático especializado en arroces valencianos.

Hotel


Servicio y alojamiento de gran confort, situado a 18 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones

Habitaciones


64 habitaciones todas ellas insonorizadas, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado y baño completo, 14 de las estancias de nivel superior con Jacuzzi y mini-bar. Cuenta además con servicios gratuitos como garaje, piscina de hidromasaje exterior y disco pub. Adicionalmente cuenta con salas de reuniones con luz natural con capacidad para 40 personas.