¡Nuevo Servicio!

Un nuevo concepto de
casa de citas

Citas privadas solo para tí

Tu privacidad, nuestra prioridad

 Acceso independiente, discreto y distinto a la Sala Maxx

 Parking Privado

 Escorts exclusivas solo para este servicio (no las encontrarás en la sala)

Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Marroquí
DISPONIBLE AHORA
Venezolana
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Brasileña
DISPONIBLE AHORA
Paraguaya
Brasileña
DISPONIBLE AHORA
Española
Dominicana
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Brasileña
DISPONIBLE AHORA
Colombiana

Acceso discreto

Casa de Citas Aldaia

¿Quieres vivir intensamente el placer y gozar de experiencias únicas? Ven a nuestras casas de citas Aldaia , un local único tanto cómo que no encontraras otro igual  , te recibimos como mereces.

En nuestra casa de citas Aldaia encontrarás todo lo que buscas desde servicios a chicas increíbles, que te harán gozar como en ningún otro sitio, a experiencia únicas. Porque tenemos todos los servicios y profesionalidad ,estamos para complacerte y hacerte sentir.

Nuestra casa de putas Aldaia es un lugar repleto de experiencias inolvidables e irrepetibles, con las que podrás gozar de principio a fin, para vivirlo en primera persona y que no te lo cuenten, ven a conocer la mejor de las casas relax Aldaia que hayas podido frecuentar

Somos auténticas profesionales , e intentamos ser únicas en nuestro sector porque eso es lo que nos hace diferentes , intentamos dar al cliente lo mejor en cada ocasión para destacarnos del resto de nuestro sector.

Nuestra casa de citas Aldaia es la mejor sin duda alguna , porque todo lo hacemos con agrado adaptándonos a nuestros clientes para que se puedan sentir lo mejor posible.

Estamos más cerca, con las mejores casas relax Aldaia y te garantizamos sin duda alguna lo mejor ven a conocer nuestras casas de putas Aldaia, y valora tú mismo lo que te ofrecemos en todos los sentidos.

En la mejor casa de putas Aldaia podrás encontrar lo que busques porque damos lo mejor, el cien por cien, y eso todos nuestros clientes lo pueden confirmar.

Tenemos la mejor  casa de citas Aldaia y de todos los alrededores, compruébalo tu mismo y compara, la más placenteras casas de putas Aldaia están esperándote para darte todo lo que tú necesitas.  En nuestras casa de citas Aldaia nunca te irás insatisfecho porque nos encargaremos de hacer lo imposible para que eso no suceda.

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 696 400 028

Email: personalsalamaxx@gmail.com