Celebra tu Divorcio con nosotros

Las Separaciones más calientes

En New Sala Maxx organizamos la más ardientes fiestas de divorcio en Valencia a tu medida. Dónde conoceréis a las señoritas más guapas de la ciudad, las que además harán que el homenajeado sea el protagonista de la noche.

 

Contamos además con un restaurante dónde podréis disfrutar de una cena especial, cargada de erotismo y de sorpresas para el protagonista, para continuar con un espectáculo erótico repleto de pasión. Si lo preferís, New Sala Maxx ofrece la posibilidad de celebrar fiestas privadas en la que vosotros mismos organizaréis la celebración por vuestra separación. Nosotros lo prepararemos todo de la forma más picante. Para terminar una noche para el recuerdo, nada mejor que hacerlo de forma relajada disfrutando de nuestra terraza al aire libre. En ella degustaréis magníficos cocktails, bebidas y aperitivos.

 

Además, en la celebración de tu divorcio estará incluida la entrada a la mayor Sala Erótica de Valencia. Ofrecemos un paquete en el que puedes incluir cena, consumiciones, alojamiento, desayuno y todo lo que desees a un precio que no te creerás.

 

Vosotros ponéis la fecha y nosotros organizaremos vuestra fiesta de divorcio en Valencia a medida. Además, durante vuestra estancia en Valencia se pueden organizar visitas al Puerto, Oceanográfico, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, al circuito de Cheste. Y muchas más actividades entre todas las que se pueden disfrutar en la Capital del Turia.

 

Las fiestas de divorcio se deben reservar con un mínimo de 5 días de antelación.

Cualquier servicio que contratéis incluye una anfitriona que en todo momento os ayudará y acompañará para que estéis atendidos, proporcionando una comodidad extra durante vuestra fiesta de Separación en Valencia.

 

En las mismo edificio de nuestro club, tendréis la posibilidad de reservar alquiler de habitaciones en el hotel Vía Valentía a partir de 50€ la noche. Con habitaciones dobles y baños privados, catalogado con 3 estrellas. Además, en el mismo restaurante del complejo hotelero, podréis reservar vuestra cena con un menú que podéis personalizar con varias opciones en los tres platos. Contamos con un equipo de cocineros profesionales en nuestro restaurante – cafetería que os prepararán diferentes platos tradicionales de gran calidad. Disfrutando de la mayor celebración de Divorcio en Valencia.

 

En New Sala Maxx encontrarás la mayor oferta de ocio masculino de Valencia. En tu visita disfrutarás de espectáculos eróticos en vivo, Strippers, DJs, Terraza Chill Out, pantallas, Sala Vip, shishas y hasta encontrarás a las escorts más bellas de la ciudad.

 

¿Quieres disfrutar de tu fiesta de divorcio en Valencia a lo grande? Reserva tu visita a nuestra Sala y empieza a disfrutar tu nueva soltería como lo mereces. Después de un largo y tenso matrimonio, no existe mejor forma de comenzar esta nueva etapa que desatando pasiones y cumpliendo deseos. Dinos cual es de tu deseo, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. (Visita Virtual).

 

Reserva la celebración de tu separación contactando al 696 400 028

Fiestas Divorcios Valencia

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 696 400 028

Email: personalsalamaxx@gmail.com