FIESTAS PRIVADAS

Fiestas Privadas en Valencia



New SALA MAXX, pone a vuestra disposición un espacio íntimo y confortable decorado con sumo y exquisito gusto dónde poder celebrar fiestas privadas en Valencia. Una fiesta exclusiva y única para ti con señoritas sexis dispuestas a darte una noche de placer.

Si buscas una noche diferente dónde hacer tus fantasías realidad New SALA MAXX ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones con las que hará que vuestros sueños se cumplan. Cuenta con el mayor striptease en Valencia protagonizado por las más espectaculares mujeres, una sala VIP dónde disfrutar de la fiesta privada que tú desees, además de una amplia terraza dónde poder degustar nuestros cocktails, bebidas y aperitivos con la mejor compañía.

Si deseas que tu amigo disfrute de la mejor noche de su vida de forma diferente y divertida la Sala Maxx, la mayor sala de fiesta en Valencia, puede organizar la mayor despedida de soltero en Valencia.

Si buscas algo que siempre recordarás, no dudes en venir a new SALA MAXX para tener una noche diferente, única e inolvidable. Si quieres continuar con la fiesta, New SALA MAXX pone a tu disposición suites con jacuzzi dónde podrás terminar la velada de una forma relajada y placentera