Otros Servicios

Fiestas Privadas en Valencia

New SALA MAXX, pone a vuestra disposición un espacio íntimo y confortable decorado con sumo y exquisito gusto dónde poder celebrar fiestas privadas en Valencia. Una fiesta exclusiva y única para ti con señoritas sexis dispuestas a darte una noche de placer.

Si buscas una noche diferente dónde hacer tus fantasías realidad New SALA MAXX ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones con las que hará que vuestros sueños se cumplan. Cuenta con el mayor striptease en Valencia protagonizado por las más espectaculares mujeres, una sala VIP dónde disfrutar de la fiesta privada que tú desees, además de una amplia terraza dónde poder degustar nuestros cocktails, bebidas y aperitivos con la mejor compañía.

Si deseas que tu amigo disfrute de la mejor noche de su vida de forma diferente y divertida la Sala Maxx, la mayor sala de fiesta en Valencia, puede organizar la mayor despedida de soltero en Valencia.

Si buscas algo que siempre recordarás, no dudes en venir a new SALA MAXX para tener una noche diferente, única e inolvidable. Si quieres continuar con la fiesta, New SALA MAXX pone a tu disposición suites con jacuzzi dónde podrás terminar la velada de una forma relajada y placentera.

Despedidas de soltero

Si tú amigo, hermano o primo se casa y quieres regalarle su mejor despedida de soltero en Valencia, en New SALA MAXX organizamos exclusivas fiestas privadas o despedidas de soltero originales con striptease. Dónde podréis disfrutar de la compañía de las más bellas y sexis señoritas haciendo vuestras fantasías realidad, además de hacer que el novio se sienta protagonista por una noche.

Disponemos de un restaurante dónde disfrutar de una espléndida cena para luego pasar al mayor espectáculo erótico que hayáis visto. Además New SALA MAX pone a vuestra disposición fiestas privadas en las que podréis elegir a vuestro antojo personal como queréis que sea vuestra despedida de solteros dando a tu noche un toque picante. Para rematar la noche que mejor que hacerlo de forma relajada disfrutando de nuestra terraza al aire libre con magníficos cocktails, bebidas y aperitivos.

Elige New SALA MAXX para despedidas de soltero en Valencia el mejor pack con entrada al mejor espectáculo de striptease Valencia además de cena, consumiciones, alojamiento y desayuno a un precio que no podrás resistirte.

No importa de qué parte de España vengáis, vosotros ponéis la idea y la Sala Maxx organiza las despedidas de Valencia inolvidables. Durante vuestra estancia en Valencia se pueden organizar visitas al Oceanográfico, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, al circuito de Cheste, entre otras muchas actividades que ofrece la ciudad.

Striptease Valencia

New SALA MAXX cuenta con las más bellas y distinguidas stripers que te harán disfrutar del mejor show en vivo. Los mejores striptease de Valencia y fiestas privadas.

Para que disfrutes del más espectacular striptease en Valencia organizamos un sinfín de eventos y fiestas de gala dónde las chicas te deleitarán con sus bailes más sensuales y harán que tus fantasías se cumplan.

ESPECTÁCULOS ERÓTICOS EN VIVO.

La sala está preparada para la ocasión con música de ambiente, una exquisita decoración y nuestros cocktails y aperitivos que darán un tono espectacular a las actuaciones de nuestras sexis señoritas. Nuestras chicas son unas grandes profesionales del striptease en Valencia, siempre ofreciendo un trato exclusivo, íntimo con elegancia y discreción.

WHATSAPP

new sala maxx

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 644 106 525

Email: eventoseroticosxxx@gmail.com