STRIPTEASE

El contenido que incluye una escapada erótica puede ser muy diversa y amplia. Muchos son los servicios solicitados entre los clientes, pero si uno de ellos es fundamental este es el disfrutar de un erótico striptease en Valencia.

Leer más →

DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Paraguaya
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Paraguaya
DISPONIBLE AHORA
Dominicana
DISPONIBLE AHORA
Marroquí
DISPONIBLE AHORA
Brasileña
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA

STRIPTEASE
EN VALENCIA

Si buscas disfrutar del mejor espectáculo erótico en Valencia, junto a las artistas más bellas, New Sala Maxx es tu lugar. Ven a gozar de un striptease único, en el que tú serás el protagonista, en un cargado de pasión.

Espectáculos eróticos en Valencia

Valencia es la ciudad del pecado. Desde hace varios siglos, la Capital del Turia ha destacado por contar con los más modernos prostíbulos, los cuales han ido evolucionando con el paso de los años. Pero, hay un servicio que desde la antigüedad viene siendo el más solicitado, estos son los espectáculos eróticos.

Gozar de un striptease en Valencia es una experiencia que al menos se debe vivir una vez al año. En New Sala Maxx podrás disfrutar de la pasión, con el show más caliente junto a las chicas más bellas de toda la ciudad.

Los secretos de los stripteases de New Sala Maxx

Muchos son los locales en Valencia que ofrecen espectáculos eróticos. Sin embargo, muy pocos stripteases satisfacen tanto al espectador como los de New Sala Maxx. Estos son los principales secretos:

-Ambiente erótico: El entorno único en la sala, con un clima agradable, tenues luces y la mejor música del momento, hacen de New Sala Maxx el club de moda en Valencia. Los mejores shows eróticos de Valencia necesitan el ambiente más erótico.

-Excitantes bailes: La clave de todo striptease en Valencia son los bailes, en New Sala Maxx las artistas saben que movimientos excitan más a los hombres. Visita nuestro club y disfruta de estos bailes eróticos, con los que descubrirás nuevas dimensiones de placer.

-Bellas artistas: Las bailarinas eróticas en New Sala Maxx son preciosas, ellas cuentan con un físico privilegiado, el que todo hombre desea. Además, sus sugerentes vestidos, terminarán de erotizar el entorno.

-Protagonismo: En los mejores shows eróticos en Valencia, la interacción con los clientes es fundamental. En nuestra sala, las artistas buscan la participación de los asistentes, incrementando la pasión.

-Final soñado: Tras llevar la excitación a su punto álgido, ¿sueñas con tener la terminación soñada? Las chicas más bellas están dispuestas a cumplir tus fantasías, ven a New Sala Maxx y desata toda tu pasión desenfrenada.

¿Porque elegir New Sala Maxx?

La renovada New Sala Maxx ofrece estancias con múltiples ventajas y comodidades donde disfrutar de los mejores shows eróticos en Valencia. Espectáculos de striptease de la mano de sugerentes y bellas señoritas. Sala VIP exclusiva donde gozar de más intimidad aún si cabe, y donde podrás realizar fiestas y eventos privados high class. Bar exclusivo donde se sirven las mejores copas y cócteles. Terraza para disfrutar de nuestro clima excelente en buena compañía. Parking privado exclusivo para nuestros clientes. Cafetería con una amplia oferta o restaurante especializado en arroces. Además 64 habitaciones con todas las comodidades, todas ellas insonorizadas, con teléfono, tv por satélite, aire acondicionado, baño completo. Algunas estancias de nivel superior cuentan también con Jacuzzi y Minibar.

Ven y disfruta del mejor striptease en Valencia con las chicas más sensuales, estamos tan sólo 18 minutos del aeropuerto de Valencia y a 11 km. de Valencia capital. ¡No te lo puedes perder! Como llegar

¿Quieres reservar con antelación antes de llegar?

Para finalizar nuestro artículo, si quieres reservar tu cita con antelación puedes hacerlo llamando por teléfono o whatsapp al 696 400 028 (CITAS 24h). Si ya sabes el nombre de la chica que quieres comunícalo al realizar tu reserva. Es recomendable preguntar con antelación los servicios que ofrece cada chica, así se evitarán posibles confusiones.

*Las protitutas en Valencia que ofrecen sus servicios en nuestra sala de fiestas lo hacen de forma independiente. Ejercen libremente su actividad y escogen ellas mismas sus tarifas. Disfruta del mejor sexo de tu vida, conoce a las escorts que están esperándote deseando hacerte vibrar de emoción.

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 696 400 028

Email: personalsalamaxx@gmail.com