INSTALACIONES

Disfruta de nuestras estancias y espacios con múltiples ventajas y comodidades.

fiestas profesionals valencia

Stage principal

El espectáculo de cada noche está asegurado de mano de nuestras dulces y bellas señoritas que nos seducirán con sus sensuales stripteases.

Sala Vip

Sala Vip exclusiva para nuestros clientes, ambiente reservado con toque extra de distinción y clase donde poder realizar fiestas y eventos privados high class.

Bar

Bar exclusivo (zona Vip) las mejores copas y cócteles en grata compañia. Relax y disfrute.

Terraza

Terraza dónde echaros unas risas con los amigos siempre en buena compañía y disfrutando de un clima excelente.

Terraza

Terraza zona bar.

Parking

Discreto, privado y exclusivo para nuestros clientes.

Cafetería

En nuestra cafetería encontrarás una amplia oferta de desayunos fríos y calientes, platos combinados, ensaladas, bocadillos fríos y calientes elaborados con productos de la mejor calidad.

Restaurante

Para disfrutar de una buena comida o cena, no necesitas desplazarse, disponemos de varias cafeterías y un restaurante temático especializado en arroces valencianos.

Hotel

Servicio y alojamiento de gran confort, situado a 18 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Habitaciones

Contamos con 64 habitaciones todas ellas insonorizadas, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado y baño completo, 14 de las estancias de nivel superior con Jacuzzi y mini-bar. Cuenta además con servicios gratuitos como garaje, piscina de hidromasaje exterior y disco pub. Adicionalmente cuenta con salas de reuniones con luz natural con capacidad para 40 personas.

Tour Virtual New Sala Maxx

Tour Sala

Tour Terraza

Tour Zona Vip

Tour Entrada

new sala maxx

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 644 106 525

Email: eventoseroticosxxx@gmail.com